Los conciertos más populares de Los Ángeles

Los conciertos más populares de Los Ángeles

D60

La primavera ya está aquí y pronto llegará el verano de nuevo así que prepárate y ponte sexy para asistir a los mejores conciertos en Los Ángeles. A continuación te presentamos los conciertos más populares y que no te puedes perder.
Maluma – El artista consentido de todas las chicas Maluma llega el 7 y 11 de Abril al Forum de Inglewood. De seguro este popular artista mejor conocido como el “Pretty Boy, Dirty Boy” deleitará a todos sus fanáticos al interpretar todos sus éxitos. Los boletos ya están a la venta solo tienes que visitar la pagina de Ticketmaster.com para conseguir tus entradas.  Llámale a todos tus amigos para que juntos se vayan a divertir.

maluma-tickets_04-29-18_17_5a0a1b4436004

Romeo Santos – El rey de la bachata está de regreso y ahora llega mejor que nunca. Como parte de su gira de conciertos Romeo Santos se presenta el 30 y 31 de Marzo en el Forum de Inglewood. Su gira titulada “Golden” ha tenido mucho éxito en todas las ciudades donde se ha presentado. Así que ya sabes compra tus boletos antes de que se agoten visitando Ticketmaster.com

Romeo-Santos18_Web_Event-Image-78cbd3eef7

Bad Bunny – El artista puertorriqueño mejor conocido como el “Conejo Malo” en el ambiente de la música latina llega a la ciudad de Los Ángeles con su gira titulada “La Nueva Religión”. Si te gusta el trap este concierto no te lo puedes perder. De seguro Bad Bunny tendrá muchas sorpresas para todos sus fans. Compra tus boletos hoy visitando Ticketmaster.com.

bad-bunny