Como Saber Si La Persona Que Te Gusta Esta Interesada en Ti

Como Saber Si La Persona Que Te Gusta Esta Interesada en Ti

como-saber-si-le-gustas-a-un-hombre-timido-6-señales-que-lo-delatan

A veces podemos llegar a enamorarnos de un amigo o amiga, pero no saber si el amor es correspondido. Nuestra convivencia con esta persona podría causar que nuestros sentimientos se confundan, pero no nos atrevemos a declararle nuestro amor. Así que si estas pasando por esta situación, aquí te ayudaremos a resolver este misterio. De esta manera podrás saber si esta persona tiene interés en ti, o sólo desea tener una linda amistada contigo.

 

Si la persona te platica sobre sus ligues con otras conquistas, esta es la primer señal que solo le interesa tu amistad. No cabe duda que la amistad existe, y el o ella tiene la confianza para platicar contigo sobres sus conquistas, pero en cuestiones sentimentales no tienes muchas esperanzas.

como-olvidar-a-un-amor

Además, si solo vez a esta persona durante reuniones entre amigos, esta tampoco es una buena señal. Si cuando al fin le extiendes una invitación para salir, el o ella menciona que le gustaría invitar a más amigos, entonces no tiene interés sentimental en ti.

 

Por otro lado, si durante una fiesta tu amigo o amiga te presenta alguna de sus amistadas, entonces te aprecia pero ten cuidado de no confundir las cosas para que no salgas con el corazón herido.

Lenguaje-corporal-le-gustas-a-un-chico

Para finalizar, si no hay ningún tipo de contacto corporal entre ustedes, entonces solo existe una bonita amistad. Es importante mencionar que si tu amigo o amiga no tiene interés en ti como pareja, la amistad entre ustedes no tiene porque dejar de existir. Así que mejor no te atormentes más y sigue buscando a tu príncipe azul por otro lado.

Advertisements