Los cambios de la mujer después de los 35 años

Los cambios de la mujer después de los 35 años

mujeresmilennials1

El cuerpo de las mujeres después de los 35 años cambia un poco por eso hoy te recomendamos 4 tips para que lleves una vida saludable sin importar cuantos años tengas. Es importante cuidar nuestra salud y estar bien enterada sobre la evolución de nuestro cuerpo para gozar de la vida al máximo.

 

Lo primero que cambia es el metabolismo aunque comas lo mismo de siempre. El ritmo del metabolismo baja un poco después de los 35 años. Por eso los expertos recomiendan no mal pasarte y comer a tus horas. También es importante hacer ejercicio para mantener un equilibrio saludable.

 

La elasticidad de la piel también podría empezar a disminuir después de los 35 años por eso es importante cuidar tu piel y hacer ejercicio para mantenerse en forma.

 

3e9c

Con el tiempo los dolores de columna podrían aumentar porque los discos se comprimen. Así que hay que cuidarnos y no hacer movimientos rigorosos para no lastimarnos.

Para finalizar la osteoporosis también puede aparecer después de los 35 años, pero si mantenemos una dieta balanceada y hacemos ejercicio podríamos prevenir la aparición de la osteoporosis a temprana edad.

programa-de-salud-menores35

Con el tiempo el cuerpo de todas las mujeres va cambiando pero si mantenemos una dieta saludable y una rutina de ejercicio podemos lucir radiantes sin importar cuantos años tengamos.

 

Advertisements