Como salvar tu celular que se ha caído al agua

Como salvar tu celular que se ha caído al agua

iphone-mojado-e1470512106644

Los accidentes suelen suceder y en varios casos el celular podría pagar las consecuencias. A veces al jugar con tus amigos o sobrinos el teléfono móvil podría caerse al agua. Así que hoy, martes de tecnología, te presentamos las mejores recomendaciones para que puedas revivir el celular, aunque se haya caído al agua.

 

Lo primero que tienes que hacer es sacar el celular del agua inmediatamente, y si esta apagado no lo prendas. Sécalo bien con una toalla y quítale la batería y la memoria. Extiende todas las partes en una mesa y déjalo así por un momento.

images

Después, en un recipiente o bolsa de plástico coloca el teléfono en arroz crudo para que absorba la humedad. Antes de irte a dormir gira el teléfono en distintas posiciones para que el arroz pueda cubrir todo el teléfono. Deja el celular dentro del recipiente o bolsa de plástico el mayor tiempo posible para obtener mejores resultados.

22184355682219-t1200x480

Cuando por fin saques el celular del arroz crudo asegúrate que no este húmedo antes de conectarlo a la luz para saber si prende. Si al realizar este método el teléfono aún no funciona es mejor que visites una tienda telefónica para que un experto te ayude.