Los mitos más populares entre mujeres y hombres solteros

Los mitos más populares entre mujeres y hombres solteros

captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-10-26-25-1-1200x800

Hace pocos días, el portal de internet Bienestar180.com publicó una encuesta realizada por Match.com sobre las mujeres y los hombres solteros en Estados Unidos. Durante cinco años, este portal de citas por internet examino los mitos más populares entre las mujeres y los hombres solteros.  Esta encuesta también exploro los estilos de vida, comportamientos, creencias sobre el amor y muchas cosas más. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos los sorprendentes resultados.

El mito más grande entre los hombres solteros es que ellos no creen en el matrimonio, pues según este estudio la mayoría si desean casarse. Un 66 por ciento de los hombres de 20 años o más revelaron que si les agrada la idea. Asimismo, un 57 por ciento de los treintañeros también expresaron interés en el matrimonio.

estos-19-emojis-son-mejores-en-la-vida-real-no-me-crees-solo-mira-el-ultimo-lol14

Además, el segundo mito más grande que esta encuesta revelo fue que a los hombres no les gusta que una mujer los invite a salir. En realidad, un 90 por ciento de los hombres revelaron que se sienten cómodos cuando una mujer toma la iniciativa.

 

El tercer mito que esta averiguación desmintió fue que algunas mujeres están desesperadas por encontrar una pareja, pues en realidad sólo un 16 por ciento de las mujeres revelaron estar activamente buscando una pareja. El cuarto mito es que a los hombres no les interesa una mujer exitosa. La realidad es otra, pues un 87 por ciento de los hombres revelaron estar interesados en conocer a una mujer inteligente y con educación.

Para finalizar, este reportaje también revelo que  las mujeres no se fijan o están interesadas en el carro que maneja su paraje, pues un 60 por ciento contestaron que no están interesadas en este detalle.