Encuentra el Balance en tu Vida

Encuentra el Balance en tu Vida

encontrar_tiempo (1)

A veces es difícil encontrar tiempo para ti mismo al tener que realizar diferentes actividades durante toda la semana. La rutina diaria del trabajo, recoger a los más pequeños de la escuela, y preparar la cena, en muchas ocasiones dejan a las personas sin energía.  Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos las mejores opciones para que puedas sentirte con energía y encontrar tiempo para ti mismo.

Lo primero que tienes que hacer es organizarte y escribir en tu teléfono móvil, o agenda personal, las actividades que tienes que hacer durante la semana. De esta manera podrás organizar mejor tus días.

consentirsemujer_amorfm

 

Otra buena idea es organizar todas las actividades que tienes en orden de importancia. De esta manera terminaras las actividades más importantes primero, y después continuas con los pendientes que pueden esperar.

Muchas veces, aunque te inviten a reuniones, no te sientas obligado a aceptar si ya tienes planes para hacer alguna otra actividad. Es bueno complacer a los demás, pero antes de todo tienes que pensar en ti.

84754322

En varias ocasiones los expertos recomiendan dejar de discutir con tu pareja o tus hijos. Al discutir con tus seres queridos o amigos solo pierdes tiempo y energía. Así que mejor invierte el tiempo en actividades más productivas.