Como evitar la celulitis en tus piernas

Como evitar la celulitis en tus piernas

Beach

La peor pesadilla para toda mujer es tener celulitis en las piernas. La grasa que se genera en las piernas podría causar problemas a largo plazo. Así que hoy, lunes de motivación, te presentaremos los alimentos que no deberías comer para prevenir la celulitis en tus piernas.

 

Uno de los alimentos que la gente constantemente come son los postres o bebidas azucaradas. La azúcar solo aporta calorías vacías, pues las personas podrían sufrir de diabetes y aumentar el riesgo de tener celulitis.

 

La sal también podría contribuir a la celulitis de tus piernas, pues al comer mucha sal tu cuerpo podría retener más líquidos.

sal.jpg

La comida frita o con mucho aceite también no es buena, y podría ocasionar celulitis en la piel. Además, comer comida alta en aceite también podría ocasionar problemas cardiovasculares. Las personas que comen muchas fritangas también sufren de sobrepeso.

 

Es recomendable moderar las bebidas alcohólicas para prevenir la celulitis en las piernas. Aunque no hay estudios que comprueben esta teoría, las bebidas alcohólicas podrían ocasionar efectos secundarios. El alcohol también retiene líquidos y estrecha los vasos sanguíneos, y a largo plazo estos factores podrían causar celulitis en la piel.

 

Así que ya sabes, para prevenir la celulitis en la piel trata de comer una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicios.

red-bumps-on-legs_thumb

Advertisements

Leave a Reply