Goza con la mejores canciones

Goza con la mejores canciones

Bailando-feliz

A través de los años muchas canciones han sobre pasado la barrera del idioma y han puesto a multitudes a bailar. Con sus electrizantes ritmos, estos temas musicales siguen cautivando a las masas. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos las canciones más prendidas para que te pongas a bailar.

El General, “Rica y Apretadita”- En el pasado este artista panameño enloqueció a muchas personas al ritmo de reggaetón. El General también es considerado como uno de los pioneros de este popular género. Durante la década de los 90’s, El General puso a millones de personas a bailar. Aunque este artista ya se retiro de los escenarios, sus canciones no dejan de sonar.

Nina Sky, “Move Your Body”- Estas chicas, originarias de Nueva York, han puesto a bailar a multitudes de personas con sus electrizantes ritmos musicales. Este dúo canta todas sus canciones en Español e Ingles. Cuando el DJ pone una canción de Nina Sky, los jóvenes no dejan de bailar.

The Ketchup, “Asereje” – Este grupo, compuesto por tres chicas, revolucionó el ambiente musical en los 90’s. La canción titulada, “Asereje”, fue todo un éxito y hasta hoy las personas no dejan de bailar este popular baile. No cabe duda que la música rompe todas las barreras.

 

Los Del Rio, “Macarena”- Este dúo cautivo a toda una generación y puso a millones de personas a bailar. Actualmente la “Macarena” sigue sonando con gran éxito en las fiestas de amigos y discotecas. Los amantes de la música no han dejado de bailar este tema musical hasta el día de hoy.

Advertisements

Leave a Reply