Los Posibles Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina

Los Posibles Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina

premios-billboard-2017-telemundo-nominaciones

Cada año los artistas más populares y exitosos del momento son reconocidos por la revista Billboard en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina. Esta premiación será transmitida por la cadena Telemundo el jueves, 27 de abril, a las 8pm/6c en vivo desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Las predicciones de los posibles ganadores no podían faltar, así que nos dimos a la tarea de investigar los posibles ganadores de las categorías más sobresalientes este año. Los resultados son basados en las visitas y contenido oficial según el portal de videos YouTube.

Artista del Año– Juan Gabriel (2.7 miles de millones de vistas)

Despues de su fallecimiento las canciones del “Divo de Juarez” sobrepasaron ventas y vistas de todos sus videos musicales. Juan Gabriel también destrono al cantante Justin Bieber del primer lugar en los YouTube Global Top 100 Charts y se ha mantenido en el lugar numero uno.

“Hot Latin Song” Canción del Año– Nicky Jam, “Hasta El Amanecer” (917 Millones de Vistas)

El Amante” de Nicky Jam está en la posición #7 esta semana de los YouTube Global Music Top 100 Charts y tiene mas de 400 millones de vistas.

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino– Maluma (3.3 miles de millones de vistas)

Ricky Martin le dijo “Vente Pa’ Ca” a Maluma en septiembre y el video musical ya tiene más de 784 millones de vistas en YouTube.

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina– Shakira (2.7 miles de millones de vistas)

Maluma colaboró con Shakira en la cancion tituldada  “Chantaje”, el video de esta misma canción ya tiene más de mil millones de vistas desde su lanzamiento en noviembre del 2016, y está en el #5 de YouTube.

Crossover Artista del Año– Justin Bieber (7 miles de millones de vistas)

Justin Bieber también acaba de colaborar con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el “remix de Despacito” actualmente el video ya tiene 31 millones de vistas en tan solo 2 días!  La versión original está en la posición #1 en los YouTube Global Music Top 100 Charts

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply