Natalia LaFourcade estrena nuevo álbum

Natalia LaFourcade estrena nuevo álbum

unnamed

¡La espera termino! Natalia LaFourcade revelo que su nueva producción musical se titulará “Musas”, y saldrá a la venta el 5 de Mayo. El primer sencillo titulado, “Tu Si Sabes Quererme”, ya esta sonado fuerte en las estaciones de radio en México y Estados Unidos. Los seguidores de esta exitosa cantante ya pueden pre-ordenar el álbum y obtener el tema, “Que He Sacado Con Quererte”, de la autoría de Violeta Parra, una gran compositora chilena.

Además, en un comunicado de prensa, la talentosa cantante revelo que “Para mi cantar ‘Qué he sacado con quererte’, es conectar con una fuerza mayor. Pareciera que desde el centro de la tierra en mi cuerpo y en mi alma se metiera la energía de Violeta Parra a quien he admirado por años y a quien considero es una de las musas que me inspiran constantemente para ser una mejor ser humano, una fuerte mujer, guerrera, orgullosa de sus raíces y una gran artista”.

De esta manera, Natalia desea acariciar corazones y almas, y poner su granito de arena para hacer una humanidad más armoniosa que se deje conquistar y disfrute cada momento. Este disco promete ser todo un éxito, al igual que sus discos anteriores. Todas las canciones han sido escritas con amor y mucha dedicación para que todo el público las disfrute.

Por lo pronto, te dejamos con el éxito musical “Tu Si Sabes Quererme”, para que disfrutes esta linda canción.

Advertisements

Leave a Reply