Me Estas Matando Susana llega a las Salas de Cine en Estados Unidos

Me Estas Matando Susana llega a las Salas de Cine en Estados Unidos

mems_banner_925x370_mp

Este viernes la película Mexicana, You’re Killing Me Susan, (Me estás matando Susana) llega a los Estados Unidos. El mundo de Eligio (Gael García Bernal) se desploma al enterarse que su esposa, Susana (Veronica Echegui), decide marcharse de su hogar en la ciudad de México sin decir una sola palabra. Desconcertado, Eligio no entiende porque Susana se fue sin decir nada. El protagonista iniciara una búsqueda inmediata por internet para encontrar a su esposa. ¿Podrá el amor ser más fuerte y sobrepasar todos los obstáculos, o terminaran su relación para siempre?

El director, Roberto Sneider, se inspiro en el libro “Ciudades Desiertas” de José Agustín para desarrollar este proyecto cinematográfico. Si te gustan las películas románticas, pero con un poco de humor, esta cinta de fascinara. De seguro el publicó se enamorara del tierno personaje de Gael García Bernal, y de sus locuras al intentar recuperar a su esposa.

Continua celebrando el mes del amor y la amistad con esta entretenida película, e invita a tus mejores amigos para que juntos la puedan disfrutar a lo máximo.

Advertisements

Leave a Reply