Juan Gabriel se presenta por ultima vez en el Forum de Inglewood

Juan Gabriel se presenta por ultima vez en el Forum de Inglewood

Photo Aug 27, 1 26 08 AM
The Mexican Gossip Girl

 

Este fin de semana, Juan Gabriel el “Divo de Juárez”, se presento por ultima vez en el Forum de la ciudad de Inglewood. Este popular artista arrancaba su nueva gira titulada, “MéXXIco es Todo 2016”, en la cual iba a recorrer 22 ciudades de Estados Unidos. Varios angelinos de diferentes ciudades llegaron para cantar y recordar todos los éxitos de este exitoso artista.

Desafortunadamente, el “Divo de Juárez” sufrió un ataque al corazón el Domingo, 28 de agosto, y falleció en la ciudad de Santa Mónica a sus 66 años de edad. México y Latinoamérica lloran su partida pero su legado continuara por siempre a través de sus canciones.

Antes de su fallecimiento, el “Divo de Juárez” abarroto el Forum y cientos de fanáticos llegaron para disfrutar lo que seria su ultimo concierto. Juan Gabriel deleito al público presente por casi tres horas. Mas de 50 mariachis, diez coristas y 20 bailarines formaron parte de este concierto. Algunas de las canciones que Juan Gabriel canto fueron Amor Eterno, El Noa, Noa, Se Me Olvido Otra Vez y muchas canciones más. En ciertas partes del concierto el ídolo se sentaba para descansar en una silla decorada. Al final del concierto, Juan Gabriel se despidió de su adorado publico siendo esta su ultima presentación.

Se nos fue un gran artista, pero su legado y música vivirán para siempre. El pasado viernes fue una noche mágica que nunca olvidaremos. Nuestras oraciones están con la familia de este ídolo en estos momentos difíciles. Que descanse en paz Juan Gabriel.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply