Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Fidel Rueda éxito total en el Pico Rivera Sports Arena

Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Fidel Rueda éxito total en el Pico Rivera Sports Arena

IMG_8486

Este 14 de agosto, Gerardo Ortiz y Luis Coronel se presentaron en el Pico Rivera Sports Arena. El público llego desde temprano para ser parte de este magno evento. Varias bandas y artistas también estuvieron presentes para iniciar el ambiente y poner a todos a bailar. Los artistas más esperados de la noche fueron Luis Coronel y Gerardo Ortiz. Las fanáticas de ambos cantantes no dejaban de gritar y corear cada canción con mucha emoción.

El popular cantante, Luis Coronel, subió al escenario primero y deleito al publico cantando todos sus éxitos. Mientras tanto, las chicas no dejaban de gritar el nombre del exitoso artista. Con su dulce voz y carisma, Coronel conquisto a sus fanáticas y solo algunas afortunadas fans lograron obtener una rosa roja del cantante.

Mas tarde, Banda La Maravillosa, Ulices Chaidez y Fidel Rueda también prendieron al publico presente con sus presentaciones. Todo el publico no dejaba de bailar al ritmo de banda, y las altas temperaturas no importaron, porque el ambiente estuvo bien prendido.

Al final, el momento que todos esperaban llego cuando Gerardo Ortiz cumplió su promesa y cautivo al publico presente. Las fanáticas no dejaban de interpretar todas sus canciones, y no cabe duda que en cualquier lugar donde Gerardo Ortiz se presenta, sus conciertos son todo un éxito. Si tienes la oportunidad de verlo en vivo, no te lo puedes perder.

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s