Becky G lanza su primera canción en Español

Becky G lanza su primera canción en Español

unnamed

 

Hace pocos dias, Becky G lanzo su primer sencillo en español titulado “Sola” en todas las tiendas de música digital. En corto tiempo esta producion musical debuto en el primer lugar de las listas de popularidad.

 

En un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de communicacion Becky G revelo que, “Sola’ se trata de estar bien contigo misma como mujer. Se trata del amor propio. Estoy afortunada de estar rodeada de gente que me apoya, quiero compartir la sabiduría que ellos me han inculcado con mis seguidores.

 

 

De esta manera, Becky G incursiona en el ambiente de la musica latina. En esta producción la talentosa artista trabajo con Kemosabe RCA Records / Sony Music Latin. Con sus ritmos pegajosos y arreglos por su amigo A.C., esta popular cantante pondra a todos sus fanaticos a bailar.

El público latino ya la conoce por su colaboración “Can’t Get Enough” con Pitbull que llegó al #1 en la lista Latin Songs de Billboard.

 

Por otro lado, este 14 de julio, Becky G se presentará en los Premios Juventud en Miami haci que sus fanaticos no se pueden perder esta presentacion. De seguro sorprendera a sus fanaticos como solo ella lo sabe hacer.

 

Advertisements

Leave a Reply