FONSECA SE PRESENTA EN EL ASPEN IDEAS FESTIVAL

FONSECA SE PRESENTA EN EL ASPEN IDEAS FESTIVAL

unnamed

 

Hace pocos días, el ganador de tres Latin GRAMMY’ FONSECA, ofreció un concierto durante el “Aspen Ideas Festival”, bajo la invitación de Fusion Media Group. En el campus del festival, en plena ciudad de Aspen, el cantautor Colombiano presentó su concierto que ha llevado a más de 30 ciudades en los últimos ocho meses. El programa de eventos del Festival incluyo discusiones, seminarios, paneles y tutoriales de periodistas, diseñadores, innovadores, políticos, presidentes, músicos, artistas y escritores. En el pasado, han participado grandes personalidades como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, Bill Gates, Ehud Barak, Madeleine Albright y este año con la presencia del secretario de Estado John Kerry, entre otros.

Además, después de su exitosa presentación el popular cantante, Fonseca dijo, “Estoy muy contento de ser parte de un evento tan especial en donde se le da un espacio muy importante a los innovadores que quieren hacer la diferencia en diferentes sectores del mundo. Es un lujo traer nuestra música a este tremendo Festival.”

Por otro lado, la canción “Vine a buscarte”  continúa en los primeros lugares de audiencia en los distintos países latinoamericanos al igual que la versión que se hizo al lado de Alexis y Fido del mismo corte musical. En Colombia se ha ubicado durante más de 10 semanas en el #1 del listado Pop en el Monitor Latino.

Advertisements

Leave a Reply