Selena recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Selena recibe su estrella en el Paseo de la Fama

selena-quintanilla_0

Hace pocos días, la cámara de comercio de Hollywood revelo los nominados para recibir una estrella en el paseo de la fama en el 2017. Las personalidades que recibirán este reconocimiento serán: Selena Quintanilla, Eva Longoria, Gustavo Duhamel, George A Romero y Dwayne Johnson “The Rock”. La Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, recibirá un titulo póstumo en el paseo de la fama. A través de los años los fanáticos de Selena la siguen recordando con mucho amor. Su recuerdo sigue vivo y sus canciones siguen sonando.

Además, a finales del año la compañía de cosméticos MAC también lanzara una línea de cosméticos de Selena. La familia continua con el legado de Selena y sus fans también nunca la olvidan. La memoria de Selena continua más fuerte que nunca y nos llena de felicidad esta maravillosa noticia.

Por otro lado, también queremos felicitar a Eva Longoria, George A. Romero, Gustavo Duhamel y Dwayne Johnson “The Rock” por este merecido reconocimiento. Muchas felicidades y que sigan cosechando muchos éxitos en su carrera.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s