Emeraude Toubia en la portada de la revista Cosmopolitan Mexico

Emeraude Toubia en la portada de la revista Cosmopolitan Mexico

unnamed

 

La actriz mexicana-libanesa Emeraude Toubia engalana la portada de la prestigiosa revista Cosmopolitan México, cumpliendo así uno de sus sueños más anhelados. Felicidades a esta guapa actriz y que siga cosechando muchos éxitos.

 

Además en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación ella expreso que “Salir en una portada de revista ha sido uno de mis sueños desde niña y hacerlo en Cosmopolitan México ha sido maravilloso. Siempre he admirado a las mujeres que salen en las portadas de Cosmo y me encanta el mensaje de la revista de vivir sin miedo . . . ser una ‘fun, fearless, female’ “, expresó Emeraude.

La portada la describe como “La más hot de México en Estados Unidos” y el artículo relata como la joven de madre mexicana y padre libanés logró dejar su pueblo fronterizo de Brownsville, Texas para convertirse en actriz, primero de novelas en español y después en una serie de Hollywood.

Emeraude es una de las protagonistas de “Shadowhunters” donde le da vida al personaje de “Isabelle Lightwood”.  La serie de la cadena FREEFORM en Estados Unidos se puede ver en Netflix en el resto del mundo. “Shadowhunters” es la serie de cable #1 en su horario y por su demográfica joven, en las redes sociales es una potencia sin igual que se ha convertido en la serie original #4 en actividad en el internet en toda la televisión estadounidense, por encima de series establecidas como “Flash”, “Arrow” y “Vampire Diaries”, entre otras.

Emeraude fue elegida tras un largo proceso de selección a nivel mundial, y gracias a su talento y belleza logró quedarse con el papel y así formar parte de este atractivo proyecto de “Shadowhunters”, que está basado en los exitosos libros de ciencia ficción “The Mortal Instruments”, de la escritora Cassandra Clare. “Shadowhunters” es la historia de un grupo de adolescentes que descubren que forman parte de una raza superior que es mitad humano y mitad ángel. Su misión es encontrar y derrotar enemigos del pasado.

El personaje que interpreta Emeraude, “Isabelle Lightwood”, es uno de los más interesantes de la serie, pues se trata de una joven muy bella y con una personalidad fuerte, capaz de conquistar o intimidar con su simple mirada. Es precisamente la actuación de Emeraude la cual ha sido destacada en muchas de las reseñas y los artículos que se han publicado sobre “Shadowhunters”. Todos los comentarios sobre Emeraude y su interpretación del personaje han sido excelentes.

Emeraude comienza a filmar la segunda temporada de Shadowhunters en el mes de julio.

 

Advertisements

Leave a Reply