J Balvin Tira la Casa por la Ventana para Celebrar el Lanzamiento de su Nuevo Álbum

J Balvin Tira la Casa por la Ventana para Celebrar el Lanzamiento de su Nuevo Álbum

IMG_6679

 

El exitoso artista escogió The Novo en L.A. Live para presentar su nueva producción musical titulada, “Energía”. Desde temprano los fanáticos de J Balvin en Los Ángeles lo esperaban con ansias y mucha emoción. Varias personas asistieron al evento privado para escuchar algunas canciones incluidas en el nuevo álbum. Así que la espera termino y este álbum ya esta disponible en ITunes, Apple Music y Spotify.

 

Además, en la presentación del nuevo álbum J Balvin cautivo a sus fanáticos interpretando siete temas nuevos y algunos temas anteriores. Algunas de las canciones que J Balvin interpreto fueron: Safari, Malvada, No Hay Titulo, Snapchat, 35 Pa Las 12, Ginza y Bobo. Con jubilo y gozo los fans correaban cada canción de principio a fin. A lo largo de la presentación este popular artista no dejaba de agradecer a sus fans por el apoyo y la energía que le dan para seguir adelante.

 

Con tan solo pocos dias de haber salido, este nuevo álbum ya se encuentra en la posición numero uno en América latina y Estados Unidos. De seguro esta producción musical tendrá mucho éxito al igual que sus álbumes anteriores. Si no pudiste asistir a este evento no te preocupes, pues aquí te presentamos los mejores momentos de la noche.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de los mejores eventos en Los Ángeles y todas las noticias de tus artistas favoritos.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s