Carla Morrison Lista para Iniciar su gira por Estados Unidos

Carla Morrison Lista para Iniciar su gira por Estados Unidos

unnamed

 

Se acabó la espera. Luego de presentarse en festivales de calibre internacional, Carla Morrison se encuentra lista para comenzar su gira de conciertos AMOR SUPREMO por Estados Unidos. Carla, quien sin duda se ha ganado su lugar como una de las más destacadas cantautoras latinoamericanas, promete deleitar al público con lo mejor de su repertorio, el cual incluye temas de sus dos discos: Déjenme llorar (2012) y Amor supremo (2015), así como otros temas de su repertorio. De la mano de la compañía Goldenvoice, las presentaciones de Morrison serán memorables. Así que los fanáticos de esta cantante tiene que estar al pendiente.

La preventa de boletos comenzará este jueves, 23 de junio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La venta oficial de entradas iniciará a las 10:00 a.m. del viernes, 24 de junio. Las fechas confirmadas hasta el momento son:

  • 16 de septiembre             San Diego, CA                   The Observatory North Park
  • 20 de septiembre            Los Ángeles, CA                Novo by Microsoft
  • 29 de septiembre            San Francisco, CA             The Regency Ballroom
  • 6 de octubre                     Nueva York, NY                 PlayStation Theater

 

La gira de conciertos Amor Supremo, deja claro que el 2016 representa uno de los mejores momentos en la carrera de la artista de 29 años. Esto ya que en abril se presentó en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California) y regresó a la tarima del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (México). En ambos eventos Carla se probó y se consolidó como una de las mayores representante de la escena de artistas independiente y de la música en español.

 

En solo semanas Carla llegará a Chicago para formar parte de la segunda edición del Ruido Fest, evento que fue creado con el objetivo de rendir tributo a lo mejor de la música latina. Carla llegará a la tarima de este festival el viernes, 8 de julio,

 

 

Advertisements

Leave a Reply