Sesac Latina Music Awards todo un éxito

Sesac Latina Music Awards todo un éxito

 

 

IMG_6201

Hace pocos días, los SESAC Latina Music Awards se llevaron acabo en el Beverly Hills Hotel. Cada año la crema y nata de la música latina se reúne para reconocer a grandes compositores y artistas que han cautivado al público con sus canciones. Los artistas del momento desfilaron por la alfombra roja contentos y emocionados de ser parte de esta premiación.

 

Además, uno de los integrantes de la Séptima Banda nos comento que estaba muy contento y alagado de haber sido invitado a esta premiación. El grupo más esperado de la noche fue Calibre 50, pues los integrantes estaban felices y entusiasmados por estar compartiendo con grandes interpretes y amigos de la industria.

 

En este evento también hubo una lluvia de artistas y compositores jóvenes como Jonathan Sánchez, Adriel Favela, Helen Ochoa, Julian Mercado y Fernando Corona. En poco tiempo, estos jóvenes han logrado colocarse en el gusto del público con sus exitosas canciones. No cabe duda que estos cantantes y compositores le están abriendo el camino a futuros artistas del genero regional mexicano

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply