Prince Royce colabora con la marca de ropa ECKO

Prince Royce colabora con la marca de ropa ECKO

unnamed

Ecko, la marca arraigada en la cultura juvenil reconocida por su moda icónica de estilo de vida, anunció hoy una asociación con el super-astro de la música y el fenómeno de las redes sociales Prince Royce como parte de una plataforma global de marketing que incluye al ícono como el embajador de Ecko y la cara de su línea de Otoño ‘16 “All Access”. Además Ecko lanzará una línea de ropa de Prince Royce edición especial próximamente.
Con su herencia dominicana, Royce, quien pasó su adolescencia en su ciudad natal del Bronx, NY usando la ropa de Ecko, es el complemento perfecto para la marca, cuyo mercado es mayormente multicultural y se vende en todo el mundo.

“He crecido con Ecko, así que estoy muy feliz y emocionado con esta asociación y todo lo que estamos haciendo juntos. No puedo esperar a compartir con mis fans cómo es un día en mi vida , lo que me gusta ponerme y darles la oportunidad de tener una parte de eso “, comentó Prince Royce.

La dirección creativa de la campaña de otoño, fotografiada por Eric Ray Davidson en el hotel SLS en Beverly Hills, brinda a los fans de Ecko y Prince Royce un vistazo al estilo de vida en Hollywood de Prince Royce, dentro y fuera del escenario. Royce escogió las piezas de ropa y los “looks” para cada imagen, lo cual es sólo una parte de lo que hará para el lanzamiento de su propia línea en edición especial que saldrá en la temporada holiday ’16. Para más información haga clic aquí.

A través de la asociación estratégica de Ecko con Prince Royce, quien lanzará su cuarto álbum en español este otoño y pronto arranca en su gira norteamericana con Pitbull, sus fans tendrán un pase exclusivo digital “all-access” a Prince Royce, incluyendo contenido en vídeo nunca antes visto en Ecko.com, sesiones “Facebook Live” con la estrella y reveladores snapchats de su gira, además de firmas de autógrafo en tiendas y concursos VIP para ganar boletos a sus shows y mucho más.

“Prince Royce encarna a Ecko en todo lo que hace – él es un músico, boxea, le gusta patinar en skateboard, y se expresa a través de lo que lleva puesto. El conecta con la marca en el nivel más alto”, dijo Vincent Nesi, SVP, División masculina, Iconix Brand Group. “Estamos seguros de que nuestra asociación con Prince Royce ayudará a Ecko a conectar con consumidores a nivel mundial y a utilizar su amplio alcance social de más de 40 millones para apoyar nuestro crecimiento internacional a través de experiencias de marca digitales y únicas.

La colección de otoño es una combinación de Ecko Unltd. la colección informal para el día a día, y Ecko Cut & Sew, inspirado por una apariencia más moderna y limpia encarnada por Prince Royce y disponible en las mejores tiendas especializadas, almacenes por departamento, Ecko.com y portales digitales como Amazon.
 

Advertisements

Leave a Reply