Regulo Caro continua en el Top 3 de la lista Regional Mexicana

Regulo Caro continua en el Top 3 de la lista Regional Mexicana

unnamed (2)

 

Regulo Caro continua por tercera semana consecutiva en el Top 3 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard con su éxito “Cicatriiices,” primer sencillo de su nueva producción En Estos Días la cual esta programada para salir a la venta en el mes de septiembre. Regulo se encuentra actualmente alternando su tiempo entre la gira con Noel Torres y en el estudio terminando de grabar su nuevo álbum.

 

REGULO CARO, uno de los artistas más populares del género regional mexicano ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro, una estrella en el paseo de Las Vegas, una nominación a Premio Lo Nuestro, entre otros. Sus álbumes se han posicionado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Como compositor, REGULO se ha establecido como uno de los compositores más respetados y destacados en el género Regional Mexicano, y sus canciones han sido grabadas por grandes exponentes del género como: Gerardo Ortíz, Julión Álvarez, Banda MS, Calibre 50, Tierra Sagrada, Kevin Ortiz, Séptima Banda, Julián Mercado, Los Bohemios de Sinaloa, Nuevos Rebeldes, Alfredito Olivas, entre otros.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s