CHAYANNE ROMPE SU PROPIO RÉCORD CON SU TOUR EN TODO ESTARÉ

CHAYANNE ROMPE SU PROPIO RÉCORD CON SU TOUR EN TODO ESTARÉ

unnamed

 

El Tour que comenzara en febrero del 2015 y que para finales del año llevara alrededor de 90 shows, sigue dando de qué hablar en el 2016. Luego de que marcara récord en número de fechas y ventas en Santiago, Chile y de que toda Latinoamérica se deleitara con su electrizante show; ahora nos impresiona con un nuevo récord, ésta vez en México.

 

38 conciertos totalmente agotados, de los cuales 12 se realizaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, 7 en el Auditorio Banamex de Monterrey, 4 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Una gira que visitó 17 ciudades de México, hacen que Chayanne se consolide indudablemente como el artista Internacional con mayor éxito, asistencia y récords de venta de boletos, en México.

 

Chayanne quien empezara su carrera artística con tan solo 10 años de edad, sabe lo que es el sacrificio, la entrega y la disciplina y por esa misma razón hoy en día su vigencia, talento y carisma permanecen intactos. En sus propias palabras Chayanne comenta: “Cada nuevo álbum, de la mano de mi disquera Sony Music, cada nuevo proyecto, cada nueva gira, me inyectan nuevas energías y hacen que me sienta más responsable y comprometido con el futuro de mi carrera”.

 

En Todo Estaré Tour 2016, continúa todavía deleitando nuevos públicos, nuevas generaciones que se suman a las ya existentes. Mientras eso sucede, se dán las primeras pinceladas para un nuevo trabajo discográfico, que aunque todavía es muy pronto para dar más detalles, estamos seguros de que será otro gran álbum.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply