Jay-Z y Romeo Santos lanzan Roc Nation Latino

Jay-Z y Romeo Santos lanzan Roc Nation Latino

1465491427-jay-z-y-romeo-santos.jpg

Hace pocos días, la empresa de Jay-Z anuncio la división latina y el director general será el “Rey de la Bachata” Romeo Santos. De esta manara, Roc Nation será una nueva división de entretenimiento. La empresa también desarrollará nuevos talentos y campañas con varias empresas para expenderse en los mercados nacionales e internacionales. En esta nueva etapa Santos no estara solo pues, su manager Johnny Marines también ha sido nombrado como Presidente de Roc Nation Latino.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación Jay-z expreso que, “Romeo ha tenido un tremendo éxito como compositor y productor. Ese es un gran paso para Roc Nation. Reconocemos que hay un enorme mercado latino que forma parte de la cultura global. Estamos orgullosos y listos para entrar en una verdadera asociación con un individuo que vive íntimamente y esta orgulloso de sus raíces”. Romeo Santos también se une a Roc Nation Latino como artista exclusivo de la empresa. Roc Nation Latino estará a cargo de sus campañas publicitarias y de sus giras.

 

Felicitamos a Jay-Z y Romeo Santos por esta nueva colaboración y que sigan cosechando muchos éxitos más. En hora buena, la música latina esta expandiéndose y obteniendo el reconocimiento que debería tener.

 

Advertisements

Leave a Reply