FONSECA PARTICIPÓ EN LA GALA BENÉFICA PARA APOYAR EL HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO

FONSECA PARTICIPÓ EN LA GALA BENÉFICA PARA APOYAR EL HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO

unnamed.jpg

 

 

Hace pocos días, el ganador de tres Latin Grammy Fonseca participó en una cena benéfica para apoyar al hospital infantil en México invitado por sus anfitriones Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

 

En el hotel St Regis de la Ciudad de México se llevó a cabo la gala donde además se realizó una subasta con objetos donados por Marc AnthonyRomero BrittoRicky MartinAlejandra Guzmán y Pepe Aguilar, entre otros.

 

El Colombiano interpretó sus éxitos “Te mando flores” y “Eres mi sueño” en versiones acústicas especiales para la noche. “Estoy muy contento de ser parte de un evento tan especial en donde se le da una ayuda tan importante a tantos niños. Agradezco a la familia Slim por hacerme parte de una noche que realmente le hace la diferencia a miles de familias en México”, expresó el Bogotano después de su exitosa presentación.

 

El Jueves se grabará el vídeo de la canción “Caminar de tu mano” de Rio Roma en la ciudad de Veracruz en México. La agrupación Mexicana invito al Colombiano a participar en su más reciente lanzamiento y debido al éxito del tema se rodará el vídeo durante la presente semana.

 

Por su parte la canción “Vine a buscarte” continúa en los primeros lugares de audiencia en los distintos países latino americanos al igual que la versión que se hizo al lado de Alexis y Fido del mismo corte musical.

Advertisements

Leave a Reply