FIDEL RUEDA SE UNE A LA FAMILIA DE DEL RECORDS

FIDEL RUEDA SE UNE A LA FAMILIA DE DEL RECORDS

unnamed

Fidel Rueda firma contrato discográfico con DEL Records. El cantante y compositor Sinaloense se une al elenco de artistas del sello independiente donde también se encuentran otras grandes figuras del género Regional Mexicano como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Chiquis Rivera, Los Migueles La Voz Original, Los Nuevos Rebeldes, entre otros.

Con más de 10 años de carrera, Fidel Rueda es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana dentro del género de norteño y banda, su versatilidad como compositor y músico lo han convertido en uno de los artistas más sobresalientes de la última década. Durante su exitosa carrera Fidel ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, varias nominaciones a Premio Lo Nuestro, una nominación a Premios Billboard de la Música Mexicana, Premios Bandamax, entre otros.

DEL Records, fundada en el 2009, es la compañía líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Sus artistas redefinen el género, se posicionan en los primeros lugares de las listas de ventas y radio a la vez que generan gran impacto en las redes sociales.

 

Advertisements

Leave a Reply