GERARDO ORTIZ Regala “Millones de Besos” a cientos de fanáticos!

GERARDO ORTIZ Regala “Millones de Besos” a cientos de fanáticos!

hqdefault

 

Hace pocos días, El estado de Texcoco, localizado a solo unos kilómetros de ciudad México, fue testigo de la filmación del vídeo más reciente de Gerardo Ortiz. Durante la famosa feria de Texcoco y frente a más de cincuenta mil fanáticos, el pasado 5 de marzo, Ortiz filmó el tan esperado cortometraje del último sencillo de su más reciente trabajo discográfico galardonado por la revista Billboard: Álbum Regional Mexicano del Año, Hoy Más Fuerte.

 

Después de arrancar aplausos tras aplausos de su vasta fanaticada con su extenso repertorio, Ortiz pudo palpar el cariño y respeto que goza el joven cantautor. Millones de Besos y millones de veces” entro el ídolo a los sentidos de sus fanáticos para transportarlos y llevarlos a la intimidad como suele hacer durante todos sus conciertos.

 

Un muy emocionado, Gerardo comentó, “Es muy bonito sentir el cariño y la reacción de mi público, ahí no más en vivo, no es lo mismo que leer sus reacciones después del estreno de un vídeo en las redes sociales. Disfrute mucho al compartir esta hermosa rola en vivo y en directo y sentí todas las buenas vibras que toda mi gente me regalaba.”

 

“Millones de Besos,” concluye el exitoso capítulo del álbum Hoy Más Fuerte cual ha logrado vender más de 55,000 unidades en USA y otro tanto en México, consolidando a Gerardo Ortiz como máximo exponente del género regional Mexicano.

 

Ortiz se encuentra en este momento cumpliendo con una agitada agenda de trabajo y preparando su nuevo material discográfico el cual saldrá al mercado antes que finalice este 2016.

Advertisements

Leave a Reply