MALUMA ARRASA EN SU GIRA MEXICANA

MALUMA ARRASA EN SU GIRA MEXICANA

unnamed

 

Hace pocos días, Maluma se presento con gran éxito en el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex y la Arena Monterrey. Durante esta gira este popular artista se presento en siete ciudades de la republica mexicana y ante 10 mil asistentes en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. De esta manera Maluma termina la primera parte de su gira titulada, “Maluma World Tour”. Este artista es el primer solista urbano en abarrotar todas las fechas donde se presento.

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación Maluma revelo que, “México solo tengo palabras de agradecimiento…. Lo soñé un día, me imaginé cantando para una gran cantidad de seguidores que coreaban mi nombre y seguían las letras de mis canciones… Ver lo que paso en estos 7 días de gira, comprueba que todo se puede lograr. Estoy comenzando mi carrera y hay mucho por seguir construyendo y aprendiendo; aquí estoy con 22 años y dispuesto a cantar hasta que Dios así lo quiera y mi ‘Maluma Family’ (club de fans), me lo pida”.

Lo que sucedió la noche del domingo 29 de mayo en la Ciudad de México y en el Auditorio Nacional, fue histórico. Un legendario recinto lleno y completamente vendido en su capacidad gritaba el nombre de Maluma sin parar, y cuanto más alto no era suficiente para sentir que cada poro del cuerpo de los fans transpiraba amor, y todo eso para recibirlo a él, a su ídolo juvenil y el primer artista solista urbano en hacer que el Auditorio retumbará y se llenará total, así como el primer artista urbano colombiano en lograrlo.

El espectáculo tuvo varios momentos candentes, entre bailes y una sesión acústica que incluso una chica del público fue sorprendida por el artista para cerrar con un beso esta velada de guitarra y piano. Otro, fue la aparición del cantante de música popular Pipe Bueno quien fue invitado a varias fechas.

Ante este triunfo y una venta de taquilla histórica en el undécimo país más poblado de mundo, Maluma se alista para continuar por Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Puerto Rico. Las demás fechas él mismo las irá anunciando en sus millonarias redes sociales.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s