Intocable confirma su participación a los Sesac Latina Music Awards

Intocable confirma su participación a los Sesac Latina Music Awards

29vh_intocable--2

 

Líder absoluto en su género y legendario por su trayectoria de más de dos exitosas décadas con records de popularidad y convocatoria de público, dirigido por su compositor, cantante y acordeonista, el afiliado de SESAC Latina Ricky Muñoz, el grupo Intocable confirma su presentación en el evento anual más esperado de la industria de la música latina.

 

Representativo de la nueva y refrescante tendencia que ha impuesto con su  estilo y repertorio, promoviendo ahora el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Highway” (Autopista), Intocable llega hasta la costa oeste de Estados Unidos con el objeto de actuar en la Gala de entrega de los SESAC Latina Music Awards 2016 a realizarse este 15 de junio en el histórico Beverly Hills Hotel.

 

Inspirándose en su propia realidad debido a la frecuencia con que viaja por las autopistas llevando el mensaje de su música, el lanzamiento de “Highway, el nuevo disco de Intocable, se lleva a efecto este 17 de junio,  prosiguiendo, además, la gira de celebración de su próximo aniversario, el número 21 de su triunfal carrera artística.

 

El show del grupo en la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año de SESAC Latina engalana una noche de extraordinaria importancia por su presencia en un evento que en años anteriores ha contado con la actuación de grandes artistas.  Entre estos se incluyen Nicky Jam, Calibre 50, Reik, Jencarlos Canela, Draco Rosa, Voz de Mando, Fonseca, Samo de Camila, Germán Montero, Aleks Syntek, Joey Montana, Erika Ender, Carlos Baute, Luz Casal y otros.

 

Considerando sus tocadas radiales y posicionamiento en las listas de popularidad de Billboard, los reconocimientos anuales de la organización de derechos de autor más progresiva se otorgan a la Canción del Año, Editora del Año y Compositor del Año. Junto con los artistas y autores afiliados de SESAC Latina, a esta gala asisten representantes de editoras, ejecutivos de compañías discográficas así como invitados especiales de la industria. City National Bank servirá como el patrocinador oficial de los Premios SESAC Latina 2016.

 

Estableciendo records y en el año más exitoso desde la fundación de SESAC Latina, su elenco autoral ha conseguido importantes logros en Billboard al posicionar sus creaciones en el #1 en diversas listas de popularidad.

 

Entre estas conquistas se destacan los 10 éxitos de SESAC Latina situados entre los primeros 16 de regional mexicano con “Préstamela A Mí” de Edén Muñoz, grabado por Calibre 50, en el #1 del chart Regional Mexican Airplay; y simultáneamente el #1 en Hot Latin songs y otras listas “Hasta El Amanecer” composición del súper exponente del género urbano Nicky Jam. (Edición Billboard: 28 de mayo al 3 de junio, 2016).

 

Advertisements

Leave a Reply