Elvis Crespo llega a las latas de Coca Cola

Elvis Crespo llega a las latas de Coca Cola

unnamed

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo nunca imaginó el éxito que tendría hace muchos años su éxito “Suavemente” y hasta el sol de hoy sigue siendo un gran hit de la música latina. Mucho menos imaginó que su lírica este impresa en las latas de Coca-Cola. Como parte de la campaña de Coca-Cola “Share a Coke and a Song”, Suavemente ha sido incluida, junto a otras 70 canciones que ya se comenzaron a distribuir en los empaques de Coca Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life.

Elvis Crespo ha sido honrado con tener la letra de uno de sus hits más exitosos en las latas de Coca-Cola a nivel nacional.  Su éxito ha sido tan grande que la lata con “Suavemente” ha aparecido en programas y series de televisión como Dancing with the StarsEllen DegeneresThe X Factor (Temporada 3), House of Cards (Temporada 3), Law & Order SVU y en varios comerciales de Televisión.

Joe Belliotti, jefe global de Música de Coca-Cola, le mencionó a la revista Billboard, “queríamos usar las letras que conecta a la gente y crear esos momentos para compartir”.  Además, añadió, “Esto no fue sobre encontrar las canciones más populares de hoy.  Esto fue sobre encontrar las letras que puede ayudarte a conectar con alguien.  Porque al final del día, la música y las letras de las canciones te ayuda a expresar lo que a veces no eres capaz de decir solo con palabras”.

Por otra parte, cabe destacar que de las más de 70 canciones partícipes de esta campaña, solo 5 son en Español.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s