Daddy Yankee se convierte en trending topic en más de 15 países con #ShakyShakyTwitter y #DYresponde

Daddy Yankee se convierte en trending topic en más de 15 países con #ShakyShakyTwitter y #DYresponde

unnamed (1)

 

El ícono mundial del género urbano, Daddy Yankee, logró que #ShakyShakyTwitter y #DYresponde se convirtieran en trending topic en más de 15 países, tras celebrar ayer, miércoles, el éxito viral de su más reciente sencillo ShakyShaky.

Ya en la noche de ayer, #ShakyShakyTwitter y #DYresponde figuraban en el tope de los trending topic de Twitter en países como México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y los Estados Unidos, entre otros. #ShakyShakyTwitter y #DYresponde ha logrado reunir más de 60 millones de impresiones.

musically

 

Shaky Shaky es el más reciente sencillo de Daddy Yankee y, aunque comenzó como una improvisación del artista, se apoderó de las redes sociales, provocando que miles de seguidores subieran sus videos bailando el tema. La pasada semana, en solo 12 horas, más de 10,000 usuarios de la aplicación musical.ly grabaron su coreografía especial y la subieron utilizando la tendencia #ShakyShaky. Daddy Yankee esta listo para filmar el vídeo de este tema la semana entrante, mientras cumple con sus compromisos como “coach” en La Voz Kids.

Además, el artista sacará un espacio en su agenda para llevar su música hasta el Neon Desert, Music Festival, en El Paso, Texas, uno de los eventos anuales más reconocidos del estado. Esta presentación está pautada para domingo, 29 de mayo. Por el momento, te dejamos con el fenomeno musical titulado “Shaky Shaky”.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s