LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL RIHANNA ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL RIHANNA ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

homepage-rihannas-best-deep-cuts

 

Billboard y dick clark productions anunciaron que la super-estrella musical internacional Rihanna actuará en los “2016 Billboard Music Awards”, casi 10 años después de su primer número 1 en la lista Billboard Hot 100 (“SOS” subió a las listas el 13 de mayo de 2006, y pasó un total de 3 semanas en el número 1). Los “2016 Billboard Music Awards” serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos especiales de la cultura pop, los cuales darán mucho de qué hablar. Rihanna se une a las estrellas anunciadas previamente Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, The Go-Go’s, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes, P!nk, “Kia’s One to Watch” Troye Sivan, Britney Spears, y colaboraciones con Fifth Harmony featuring Ty Dolla $ign, Nick Jonas con Tove Lo, y Blake Shelton y Gwen Stefani, y Madonna homenajeará a Prince.

 

Rihanna ha conquistado la industria de la música, el entretenimiento y la moda. Como artista consumada, ha vendido más de 60 millones de álbumes y 215 millones de canciones digitales en todo el mundo convirtiéndose en la artista digital de mayor venta de todos los tiempos. Ha lanzado 8 álbumes, logrado 14 sencillos número 1 en Billboard Hot 100 y ha ganado 8 premios Grammy. Con más de 8,5 millones de visitas y 21 vídeos Vevo certificados, es la artista femenina con más visitas en Vevo / YouTube y es una de las artistas más grandes en Facebook con más de 81 millones de likes. Además, ha lanzado con éxito seis fragancias, es embajadora mundial de PUMA para Women’s Training y ahora trabaja como directora creativa de la marca, aportando su sensibilidad estilística e innovación a las colecciones de PUMA. El primer lanzamiento de la colección de creepers de PUMA se agotó en tan sólo tres horas y continúa siendo un éxito de ventas con cada lanzamiento. Aparte de PUMA, su colección cápsula limitada con Manolo Blahnik se encuentra ahora en tiendas. A partir de julio de 2015, Rihanna también contribuirá como directora creativa y embajadora de la marca Punk & Poet  para Stance.

 

Rihanna es también finalista en el Billboard Chart Achievement Award de este año, votado por los fans. Los fans pueden votar a su artista favorito que haya conseguido un logro excepcional y raro en las listas de Billboard de música durante el año pasado. Los finalistas son:

El álbum de Adele 25 consiguió el mayor número de ventas semanal en Estados Unidos de la historia de Nielsen Music: 3.38 millones de unidades vendidas en su primera semana.

Drake anotó su número  100 en la lista Billboard Hot 100, una suma que solo otros 4 grupos han alcanzado.

Rihanna ha estado 60 semanas en total en el No. 1 de  Billboard Hot 100 con sus 14 números 1, superando a los Beatles como la segunda artista con más semanas en el número 1 de la historia.

“Girl Crush” de Little Big Town estableció el récord de más semanas en el número q (13) conseguido por un grupo (de al menos tres miembros) en Hot Country Songs.

The Weeknd es uno de sólo 12 artistas en reemplazarse a sí mismo en el número 1 de Billboard Hot 100 con “The Hills” superando a “Can’t Feel My Face.”

El Billboard Chart Achievement Award es la única categoría votada por los fans en los 2016 Billboard Music Awards. Los aficionados pueden votar por su finalista favorito de dos formas:

 

(1)  Visitando la página de votaciones: http://www.billboardmusicawards.com/vote

(2)  Votando en Twitter (incluyendo las siguientes menciones por tweet): El nombre del finalista o su nombre de Twitter. Utiliza la palabra “vote” (ej. vote, voting, voted, etc.) hashtag del show #BBMAs

Los aficionados pueden votar hasta 100 veces al día por plataforma. Para ver las preguntas más frecuentes sobre las votaciones, por favor visite http://www.billboardmusicawards.com/voting-faqs/

Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.

Entre los patrocinadores y socios de los 2016 Billboard Music Awards se encuentran Comcast, Kia Motors, Music Choice y WestwoodOne. Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com. Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos enwww.billboardmusicawards.com o el punto central de Billboard en www.billboard.com/bbma.

 

Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs. Los “2016 Billboard Music Awards” contarán con un live stream en la aplicación WATCH ABC para espectadores verificados en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston, Fresno, Raleigh-Durham y Filadelfia. Una vez emitido, el programa completo estará disponible bajo demanda vía WATCH ABC.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s