CNCO lanza su segundo sencillo “Quisiera”

CNCO lanza su segundo sencillo “Quisiera”

unnamed

El grupo CNCO, conformado por cinco jovenes de familias procedentes de diferentes países de América Latina, sigue puliendo nueva música y compartiéndola con su público. Su lanzamiento más reciente se titula “Quisiera” a la venta en todas las plataformas digitales.

Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan papel importante en la letra de esta hermosa canción que fusiona el pop acústico con ritmos urbanos y metales al estilo ranchero, y destaca las armonías de cinco voces privilegiadas: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.”

En poco tiempo, este grupo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten sus momentos más emblemáticos e íntimos por las redes sociales.

Su primer sencillo, “Tan Fácil”, cautivó a sus nuevos fans en muchos países. Ahora, siguen los buenos tiempos y los recuerdos inolvidables con el romanticismo de “Quisiera”.

ChristopherErick BrianJoelZabdiel Richard son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad que a finales del 2015 fueron seleccionados a conformar este grupo por medio del reality La Banda. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

Pronto saldrá el álbum debut de este grupo que representa el futuro de la música latina, por mientras disfrutemos de “Quisiera”, otro irresistible adelanto de la gran propuesta de CNCO.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s