Marco Antonio Solís recibe su estatua de Cera

Marco Antonio Solís recibe su estatua de Cera

ChySRa-VAAAeGJi

 

El Museo de Cera de la ciudad de México se unió para celebrar los 40 años de trayectoria artística del cantautor Marco Antonio Solís. Acompañado de su esposa Cristian Solís el cantante asistió a la ceremonia. De esta manera “El Buki” ahora forma parte del selecto grupo de personas que tienen su estatua de cera en este prestigioso museo. La figura de cera tiene un traje gris proporcionado por el mismo cantante y tiene las manos cruzadas. Los fanáticos de este ídolo de la música ya pueden visitar el museo y tomarse la foto del recuerdo.

 

Además, en la ceremonia varios medios de comunicación asistieron y el artista revelo que, “Me siento muy contento por este honor de dejarme aquí con figuras tan importantes, en este lugar tan importante lleno de personajes de nuestra historia y del espectáculo mexicano y la verdad para mí esto es un sueño hecho realidad”.

 

En la misma ceremonia Marco Antonio Solís también comento que esta celebrando dos décadas de haber estado con los Bukis y dos décadas como solista. También comento que seguirá presentándose en la mayoría de ciudades posibles y que le gustaría escribir un libro.

 

Felicidades a Marco Antonio Solís por sus 40 años de trayectoria artística y por haber recibido su estatua.

 

Advertisements

Leave a Reply