Hulu presenta los mejores programas para los niños

Hulu presenta los mejores programas para los niños

Hulu es el hogar de varios exitosos programas, al igual que series originales. Aquí podrás encontrar las mejores películas y las series infantil más populares en español! A continuación te presentamos las mejores series que Hulu tiene para que los más pequeños de la casa se diviertan a lo grande.

Jorge el Curioso – Basado en los libros más vendidos de Margret y H.A. Rey la serie se expande al mundo de George y varios personajes nuevos. Esta serie llevara a los niños a lugares originales y pintorescos manteniendo el encanto de los libros. El propósito de la serie es inspirar a los niños a explorar la ciencia, la matemática y la ingeniería en el mundo que les rodea.

Screen Shot 2016-04-26 at 10.46.05 AM (1)

 

DOCTORA JUGUETES – Esta serie mágica sobre una niña de seis años de edad llamada, Doctora Juguetes, tiene la capacidad de hablar y curar a los juguetes y animales de ciudad peluche. La serie hace un hincapié en la importancia de dar una mano o dar ayuda a las personas y los juguetes que más lo necesitan.

Screen Shot 2016-04-26 at 10.51.48 AM (1)

 

GARFIELD AND FRIENDS EN ESPAÑOL – Las aventuras de Garfield y Odie junto con Orson el cerdo sobre sus travesuras en la granja harán reír a los niños de principio a fin.

GARLFIELD (1)

EL CHAVO ANIMADO – Serie mexicana basada en la popular serie de televisión El Chavo del Ocho.

 

EL CHAVO (1)

SPONGEBOB SQUARE PANTS EN ESPAÑOL – Las aventuras de Bob esponja y Don Cangrejo sobre la vida de bajo del mar son muy divertidas y tendrán a los mas pequeños de la casa súper entretenidos.

SPONGEBOB (1)

MAYA & MIGUEL EN ESPAÑOL

Maya & Miguel son gemelos de 10 años de edad junto con sus familiares, parientes, y una diversidad de amigos. Esta serie enseña a los niños la importancia de hacer el bien a la familia, la comunidad y la filosofía. También enseña que la felicidad compartida es mayor que el beneficio personal.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.07.07 AM

POKÉMON (ESPAÑOL) – Explora el mundo de Pokémon con Ash Ketchum y su compañero Pikachu mientras hacen nuevos amigos, conoce al poderoso Pokémon, al proponerse a transformarse en un Maestro de Pokémon!

POKEMON

ASTROBLAST! EN ESPAÑOL – Dirigido por un elenco de personajes animados incluyendo el cometa Halley, Sputnik, Radar, Jet y Sal el pulpo. La estación espacial Astroblast! es el lugar de reunión más cool de la galaxia. A través de la amistad de la tripulación, la serie imparte mensajes importantes sobre cómo aceptar las diferencias, relaciones de modelos positivos y fomentar hábitos saludables. También enseña como ser los mejores embajadores de buena voluntad para el universo.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.09.00 AM (2)

EXTREME GHOSTBUSTERS EN ESPAÑOL – Basada en la serie de aventuras los Cazafantasmas.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.02.29 AM

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES (ESPAÑOL) – El Maestro Splinter permite a las tortugas ninja a visitar la superficie por primera vez. Ahí aprenderán la importancia de trabajar en equipo.

TMNT

Advertisements

Leave a Reply