Hulu presenta los mejores programas para los niños

Hulu es el hogar de varios exitosos programas, al igual que series originales. Aquí podrás encontrar las mejores películas y las series infantil más populares en español! A continuación te presentamos las mejores series que Hulu tiene para que los más pequeños de la casa se diviertan a lo grande.

Jorge el Curioso – Basado en los libros más vendidos de Margret y H.A. Rey la serie se expande al mundo de George y varios personajes nuevos. Esta serie llevara a los niños a lugares originales y pintorescos manteniendo el encanto de los libros. El propósito de la serie es inspirar a los niños a explorar la ciencia, la matemática y la ingeniería en el mundo que les rodea.

Screen Shot 2016-04-26 at 10.46.05 AM (1)

 

DOCTORA JUGUETES – Esta serie mágica sobre una niña de seis años de edad llamada, Doctora Juguetes, tiene la capacidad de hablar y curar a los juguetes y animales de ciudad peluche. La serie hace un hincapié en la importancia de dar una mano o dar ayuda a las personas y los juguetes que más lo necesitan.

Screen Shot 2016-04-26 at 10.51.48 AM (1)

 

GARFIELD AND FRIENDS EN ESPAÑOL – Las aventuras de Garfield y Odie junto con Orson el cerdo sobre sus travesuras en la granja harán reír a los niños de principio a fin.

GARLFIELD (1)

EL CHAVO ANIMADO – Serie mexicana basada en la popular serie de televisión El Chavo del Ocho.

 

EL CHAVO (1)

SPONGEBOB SQUARE PANTS EN ESPAÑOL – Las aventuras de Bob esponja y Don Cangrejo sobre la vida de bajo del mar son muy divertidas y tendrán a los mas pequeños de la casa súper entretenidos.

SPONGEBOB (1)

MAYA & MIGUEL EN ESPAÑOL

Maya & Miguel son gemelos de 10 años de edad junto con sus familiares, parientes, y una diversidad de amigos. Esta serie enseña a los niños la importancia de hacer el bien a la familia, la comunidad y la filosofía. También enseña que la felicidad compartida es mayor que el beneficio personal.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.07.07 AM

POKÉMON (ESPAÑOL) – Explora el mundo de Pokémon con Ash Ketchum y su compañero Pikachu mientras hacen nuevos amigos, conoce al poderoso Pokémon, al proponerse a transformarse en un Maestro de Pokémon!

POKEMON

ASTROBLAST! EN ESPAÑOL – Dirigido por un elenco de personajes animados incluyendo el cometa Halley, Sputnik, Radar, Jet y Sal el pulpo. La estación espacial Astroblast! es el lugar de reunión más cool de la galaxia. A través de la amistad de la tripulación, la serie imparte mensajes importantes sobre cómo aceptar las diferencias, relaciones de modelos positivos y fomentar hábitos saludables. También enseña como ser los mejores embajadores de buena voluntad para el universo.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.09.00 AM (2)

EXTREME GHOSTBUSTERS EN ESPAÑOL – Basada en la serie de aventuras los Cazafantasmas.

Screen Shot 2016-04-26 at 11.02.29 AM

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES (ESPAÑOL) – El Maestro Splinter permite a las tortugas ninja a visitar la superficie por primera vez. Ahí aprenderán la importancia de trabajar en equipo.

TMNT

Advertisements

Leave a Reply