UNA NUEVA PRINCESA LLEGA A DISNEY PARKS

UNA NUEVA PRINCESA LLEGA A DISNEY PARKS

ELENA
ELENA OF AVALOR – “Elena and the Secret of Avalor” – Character poses. (Disney Channel) ELENA

Disney Parks recibirá a Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinas, en Walt Disney World Resort este verano y en Disneyland Resort este otoño, siguiendo su debut televisivo en una nueva serie animada este verano en Disney Channel.

Niños y familias alrededor del mundo estarán encantados por la historia de la Princesa Elena, una audaz, cariñosa, graciosa e ingeniosa jovencita de 16 años que es ascendiente al trono en el reino de cuentos de hadas de Avalor. La serie sigue la historia de Elena, quien salva a su reino de una malvada hechicera y deberá aprender a reinar con el apoyo de su designado Comité Asesor y algunos amigos mágicos a su lado. Las aventuras de Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere tener consideración, resistencia y compasión, las características de todos los grandiosos líderes, mientras se destaca la importancia de la familia y las tradiciones familiares.

La inspiradora historia de Elena de Avalor será compartida en 33 lenguajes en 163 países a través de Disney Channel alrededor del mundo. Y, Disney Parks, donde encantadoras historias universales cobran vida cada día, será el lugar donde las familias puedan ver en persona a la más reciente princesa Disney. En Walt Disney World Resort, Elena estará en Magic Kingdom. En Disneyland Resort, ella se presentará en Disney California Adventure. Las Princesas Disney en Walt Disney World Resort le darán la bienvenida a Elena en agosto. Su llegada a Disneyland será revelada más adelante en un futuro cercano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s