Combate Américas en Exchange L.A. todo un Éxito

Combate Américas en Exchange L.A. todo un Éxito

IMG_3071

Hace pocos días, NBC Universal y Del Records se unieron para celebrar el comienzo de la nueva serie de peleas titulada, Combate Américas. El evento se llevo acabo en Exchange L.A., ubicado en el Centro de Los Ángeles, y los artistas más popular del momento, Regulo Caro y King Lil G, estuvieron presentes para celebrar a lo grande. NBC Universal es el canal de entretenimiento y deportes para latinos. Cada semana los televidentes podrán disfrutar de este programa iniciando el lunes 18 de abril a las 12 a.m. ET/9p.m. PT desde Los Ángeles.

 

Además, como parte del evento la pelea entre Erick Sánchez y Mike Segura cautivo a todo el publico que con jubilo y gozo asistieron para apoyar a su peleador favorito. En este evento también hubo varias peleas que se llevaron acabo antes de la pelea principal. Todas las peleas mantuvieron a los espectadores a la orilla de sus asientos de principio a fin.

 

Por otro lado, Regulo Caro y King Lil G acompañaron a los jugadores en su gran noche. Regulo también revelo que esta trabajando en varios proyectos y pronto revelara más detalles. Fue una noche muy divertida y de grandes emociones. Al final los fanáticos se fueron muy contentos y emocionados al haber asistido a este evento.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply