M.A.C revela la exclusiva colección de Selena

M.A.C revela la exclusiva colección de Selena

selena-600x450

 

La espera termino, la línea de cosméticos M.A.C rendirá un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. Después de 21 años de su trágica muerte la familia Quintanilla revelo un lápiz labial de edición limitada. Aunque los detalles son limitados una fuente cercana a la familia revelo que la línea estará llena de colores fuertes y brillantes. Se estima que la colección completa podría salir a la venta el mes de Octubre. Así que los fanáticos de Selena no se pueden perder los últimos detalles de esta línea de cosméticos.

Además, en una entrevista a la revista People, la hermana de la fallecida cantante Suzette revelo que, “Crear esta colección me hizo recordar las conversaciones nocturnas en nuestro autobús cuando hablaba de tener su propia línea de maquillaje” y también añadió que “Si Selena estuviera aquí ella estaría encantada de realizar este sueño”. Aunque Selena ya no esta su hermana ha continuado su legado. De esta manera Suzette seguirá realizando los sueños que Selena una vez tuvo.

Por otro lado, en la misma entrevista el director creativo de M.A.C James Gager, revelo que, “Hemos escuchado la pasión y el entusiasmo de sus fans y queremos honrar la memoria de Selena con esta colección”. Y también añadió, “Estamos muy contentos de anunciar este debut para finales del 2016. Aunque pasen los años sus fanáticos no dejan de recordar las canciones de Selena y su estilo de vestir.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply