Reik colabora con Nicky Jam en su nuevo álbum

Reik colabora con Nicky Jam en su nuevo álbum

Artist_Foto_Reik

Hace pocos días, Reik revelo su segundo sencillo titulado, “Ya Me Entere”, el cual vendrá incluido en su próximo álbum titulado, “Des/Amor”. Esta producción musical saldrá a la venta en el mes de Junio y tendrá diez canciones completamente nuevas. En este álbum el exitoso trio colaboro con el puertorriqueño Nicky Jam. Así que los fanáticos de Reik tienen que estar al pendiente a los próximos detalles de este anticipado disco.

Además, su primer sencillo titulado “Voy a Olvidarte”, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad. De seguro el segundo sencillo también lograra colocarse en el gusto del publico rápidamente. En una conferencia de prensa en México Bibí confeso que, “El reggaetón es algo nuevo para nosotros, y decidimos trabajar con Nicky Jam porque queríamos tomar desafíos, salir de nuestra zona de confort. Fuimos a Colombia, a su estudio en Medellín, ya que queríamos hacer una canción nueva pero comenzamos a trabajar en “Ya me enteré” y quedó muy bien. Todo salió natural, sin tanto esfuerzo. Así es como creemos deben ser las colaboraciones. Estamos emocionados por el resultado.”

Sin duda alguna, esta es la colaboración más anticipada de este nuevo álbum. En esta producción musical también habrá canciones movidas, sonidos folk y reggae. Así que los fans de Reik no se pueden perder este álbum porque contiene grandes sorpresas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s