Recordando a Joan Sebastián en su Cumpleaños

Recordando a Joan Sebastián en su Cumpleaños

Muere-cantante-Joan-Sebastian-pueblo_MEDIMA20150713_0297_24

El fallecido poeta del pueblo Joan Sebastián hoy cumpliría 65 años de edad. Durante su exitosa carrera musical el escribió las más bellas canciones en la industria de la música latina. Millones de fanáticos siguen recordándolo alrededor del mundo. Así que hoy en el día de su cumpleaños recordamos las canciones más populares de su carrera musical.

Más Allá Del Sol: Esta tema música salió en el 2006 bajo el mismo titulo de la canción. En las lista de popularidad esta canción alcanzo altos niveles de audiencia y los fanáticos no dejan de cantar esta canción.

Me Gustas: Esta popular canción fue parte del álbum, “Secreto de Amor” y salió en el año 1994. Atreves del tiempo este tema musical sigue cautivando a multitudes de fanáticos.

Tatuajes: Este éxito musical salió al mercado en el año 1996 bajo el álbum titulado, “Joan Sebastián con Mariachi”. En poco tiempo esta canción se ubico en todas las listas de popularidad con gran éxito.

Salgolotiadito: Esta alegre canción ha puesto a muchas personas a bailar a través de los años. En las fiestas este tema musical no puede faltar. Grandes y chicos siempre se divierten cada vez que escuchan esta canción.

Advertisements

Leave a Reply