Jennifer Lopez canta su nueva canción en la final de American Idol.

Jennifer Lopez canta su nueva canción en la final de American Idol.

 

FullSizeRender (4)

 

Esta noche finalizo el programa American Idol después de catorce años, Ryan Secrets dijo adiós. En este ultimo programa las emociones estuvieron a flor de piel, pues antiguos ganadores también regresaron. El ganador de la ultima temporada fue Trent Harmon. Los fanáticos presentes disfrutaron a lo máximo el último programa que cada semana reunía a grandes y chicos.

Además, la popular artista Jennifer López se robo la noche al caminar por la alfombra roja. Ella lucio radiante con un vestido de Eli Madi y los zapatos  de Christian Louboutin. Los zapatos y el vestido fueron la combinación perfecta. Grandes estrellas como Kelly Clarkson entre muchas celebridades más desfilaron por la alfombra roja.
Durante el transcurso del programa, JLo canto su nueva canción titulada “Ain’t Your Mama” y “Let’s Get Loud”. Su presentación fue impresionante, pues entre las dos canciones se cambio tres veces. No cabe duda que JLo siempre sorprende a sus fanáticos en cada presentación. El publico disfruto de la presentación de JLo de principio a fin.

De esta manera el exitoso programa American Idol llego a su temporada final. Felicidades al gran ganador de la noche.

Advertisements

Leave a Reply