Jennifer López canta junto a James Corden en Carpool Karaoke

Jennifer López canta junto a James Corden en Carpool Karaoke

THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN
Jennifer Lopez joins James Corden for Carpool Karaoke on THE LATE LATE SHOW CARPOOL KARAOKE PRIMETIME SPECIAL, airing Tuesday, March 29th 2016 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on The CBS Television Network. Photo: Cliff Lipson/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

 

La diva del Bronx Jennifer Lopez fue la invitada de honor al programa de James Corden, “The Late Late Show”. En la entrevista cantaron al ritmo de “My Love Don’t Cost a Thing” y “Jenny from the Block”, entre varios éxitos. Los dos se divirtieron y cantaron hasta el final. Los fanáticos de JLo pueden visitar el canal del programa en YouTube, para mirar la entrevista.

Además, López y Corden también conversaron acerca de la vida amorosa de la cantante. En exclusiva la diva del pop comento que ha tenido propuestas sorprendentes y todos sus galanes han sido bastante espectacular con ella.

El momento más cómico de la entrevista fue cuando Corden le revisa los contactos a JLo y encuentra el teléfono de Leonardo DiCaprio y le envía un mensaje de texto. Entre travesuras, risas y mucha diversión la entrevista termino. El video ya ha acumulado más de 2 millones de visitas en YouTube.

Advertisements

Leave a Reply