Pitbull lanza nuevo video musical

Pitbull lanza nuevo video musical

Untitled

Hace pocos días, Pitbull, mejor conocido como “Mr. 305”, revelo el video de su segundo sencillo titulado, “Time of Our Lives”, con la participación especial del cantante americano Ne-Yo. El productor de esta producción musical fue Gil Green y esta canción viene incluida en su último álbum titulado, “Globalización”. Así que los fanáticos de este ídolo de multitudes ya pueden ingresar al canal de videos de este artista en YouTube, para disfrutar de esta producción .

Además, la historia de este video es sencilla, pues Pitbull en esta producción celebra a lo grande la llegada del año 2000. Con una inmensa fiesta Pitbull y Ne-Yo al igual que todos los invitados a la fiesta cuentan los últimos segundos para recibir el nuevo año. De seguro esta canción pondrá a bailar a todos los asistentes en la fiesta. Por varios años este celebre cantante ha revolucionado a millones de seguidores por todo el mundo. En todos los conciertos los fans no paran de corear y de bailar sus electrizantes temas musicales.

Por el momento, te dejamos con el nuevo video titulado, “Time of Our Lives”, para que te pongas a bailar y festejes la llegada del nuevo año.

Advertisements

Leave a Reply