Daddy Yankee prepara nuevo video musical

Daddy Yankee prepara nuevo video musical

Untitled

Hace pocos días, Daddy Yankee publicó una serie de videos en sus redes sociales para promover su nuevo video titulado, “Sábado Rebelde”. En esta nueva producción musical también colaboro el dúo Plan B.  Aunque la fecha oficial de este video aún no ha sido revelada, los fanáticos no se pueden perder del lanzamiento oficial de esta producción a través de las redes sociales.

La ciudad de Medellín, Colombia, fue el lugar escogido por este reguetonero para realizar las grabaciones del video. La empresa colombiana “36 Grados” estuvo a cargo de todos los detalles de esta producción musical.  Por lo tanto, este mismo tema musical ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio en Puerto Rico y Estados Unidos. De seguro este nuevo video será todo un éxito al igual que sus producciones anteriores.

Por el momento, Daddy Yankee se encuentra muy ocupado trabajando en diferentes proyectos. Próximamente el reguetonero llegará a la pantalla chica como juez en la tercera temporada del programa titulado, “La Voz Kids”.  Así que todos los fanáticos pronto podrán verlo cada semana. Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada “Sábado Rebelde”, aquí te la dejamos para que te pongas a bailar.

Advertisements

Leave a Reply