Daddy Yankee lanza nueva canción en ingles

Daddy Yankee lanza nueva canción en ingles

Untitled

Hace algunos días, el exitoso reguetonero, Daddy Yankee, lanzo su primera canción en ingles titulada, “This Is Not A Love Song”, con la participación especial de Duncan, un artista nuevo del genero urbano. El dúo Los Cataracs, fueron los productores de esta nueva canción. En el pasado el exitoso dúo también ha producido canciones para grandes artistas como Enrique Iglesias y Beyonce. Así que los fanáticos de Yankee ya pueden descargar esta nueva canción en iTunes.

Sin embargo, un portavoz del artista comento que por el momento no hay planes para un álbum en inglés, pues el popular cantante solo hizo una especial colaboración con productores como Diplo, Jim Josin y el dúo Los Cataracs en esta producción que mezcla los mejores ritmos de la música electrónica y el reggaetón.

Además, en un comunicado de prensa Daddy Yankee expreso, “Durante estos últimos 10 años me he centrado en llevar mi música a la vanguardia del mundo de la música latina, pero cuando llego esta canción de Los Cataracs, sabía que tenía que correr con ella”. También añadió que, “La mayoría de la gente me ha escuchado cantar solamente en español lo cual sorprende a todos al escucharme cantar en inglés, pero esta canción le da vida a mi carrera”.

Próximamente, el cantante lanzará una nueva versión del álbum titulado, “Barrio Fino”, el cual fue lanzado diez años atrás, y duro 24 semanas en la posición número uno en todas las listas de popularidad.

Por lo pronto, te dejamos con el tema, “This Is Not A Love Song”, para que lo disfrutes y te pongas a bailar.

Advertisements

Leave a Reply