Natalia Jiménez estrenará un nuevo video musical

Natalia Jiménez estrenará un nuevo video musical

Untitled

La cantante española, Natalia Jiménez, ex intégrate del grupo La Quinta Estación, esta de regreso al ambiente musical con su nuevo sencillo, “Creo En Mi”. Hace algunos días, la cantante grabo el video musical en la ciudad de México. El video será lanzado oficialmente mañana, 20 de agosto, en la página de videos más importante, YouTube. Así que todos los fanáticos de esta popular cantante pronto podrán disfrutar de este video que promete grandes sorpresas.

Además, todos los fanáticos de Natalia ya pueden descargar este tema musical en iTunes. La cantante también hizo un remix de esta misma canción con el popular regguetonero Wisin, del famoso dúo Wisin y Yandel. La canción ya esta sonando en todas las estaciones de radio y en poco tiempo se ha colocado en todas las listas de popularidad.

Natalia Jiménez se lanzo como solista en el 2011, y desde entonces ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee y Ricky Martin. Con estos duetos ella alcanzo un gran éxito en todas las listas de popularidad.

Así que si te gusta la música de Natalia, mañana podrás disfrutar de este nuevo video musical. Por el momento, aquí te dejamos con la nueva canción de esta popular artista, “Creo En Mi”.

Advertisements

Leave a Reply