Celebración para Nelson Mandela

Celebración para Nelson Mandela

 

nelson-mandela-

 

Mañana, 18 de julio, la ciudad de Los Ángeles le rendirá tributo a Nelson Mandela, uno de los líderes más importantes de la historia, para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños número 96. Mandela fue presidente de Sudáfrica de 1994 a 1999, y durante su vida lucho pacíficamente para acabar con el racismo en Sudáfrica y el mundo entero.

Los festejos darán inicio a las 9:30 a.m. con una presentación en la memoria de Mandela, en el Monumento del Muro de Berlín (Berlin Wall Monument) en el distrito de museos (museum district) de Los Ángeles. Varios oficiales de la ciudad estarán presentes para presenciar cuando el muralista, Kent Twitchell, revele el retrato de Mandela que pinto junto a los retratos de los ex–presidentes de los Estados Unidos, Ronald Reagan y John F. Kennedy. La Orquesta Juvenil de Los Ángeles se presentará en el evento al que todos los residentes están invitados a asistir mañana en la dirección 5900 Wilshire Blvd. Los Ángeles, CA.

Además, en el African American Museum también celebraran la vida del líder de derechos civiles con actividades de arte, lecturas de poesía, grabaciones de música tradicional de Sudáfrica, y narraciones de cuentos inspirados por el gran Nelson Mandela. El evento será de mediodía a 3 p.m. y la admisión es gratis para la comunidad. El museo está localizado en 600 State Drive, Exposition Park, Los Ángeles, CA. Para más información visita www.caamuseum.org o llama al (213) 744-7432.

Advertisements

Leave a Reply