Telemundo estrena nuevas instalaciones

Telemundo estrena nuevas instalaciones

Image

Las oficinas del noticiero Telemundo dieron a conocer a todos los medios de comunicación que estarán transmitiendo desde el Brokaw News center de los estudios Universal. Los nuevos estudios de 150,000 pies cuadrados también son los estudios de NBC News, MSNBC, CNBC, NBC4 aquí en el sur de California.

Telemundo ya empezó a transmitir toda su programación habitual desde los nuevos estudios de alta tecnología. Los estudios nuevos cuentan con 52 pantallas te alta tecnología para ofrecerle a la audiencia la mejor experiencia visual.

Otras características que los nuevos estudios tiene es una zona deportiva que incluye una pantalla grande y una mesa redonda donde los reporteros de deportes se pueden sentar y tener una discusión al aire mas interactiva.

La presidenta y gerente de ventas Celia Chávez menciono que, “Esta nueva instalación de noticias nos permitirá ofrecerle a la audiencia información al minuto y a la misma vez contamos con una tecnología que nos permite estar al aire con nitidez y mayor rapidez.”

Telemundo es una compañía que por muchos años ha estado cubriendo y apoyando la comunidad Latina. Telemundo también ofrece a sus televidentes las mejores películas y eventos deportivos que a alcanzando altos niveles de audiencia en el pasado. Telemundo es la segunda cadena de televisión en español mas importante aquí en Los Ángeles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s